Nueva Yamaha Raptor 110

Nueva Yamaha Raptor 110

¡Diversión y deporte para los más jóvenes de la familia!

Equipado con un potente motor 4 tiempos de 110 cc, listo para enfrentar cualquier desafío. Transmisión automática y reversa que facilita la conducción en terrenos irregulares, permitiendo disfrutar al máximo de tus aventuras.

  • Transmisión automática: facilita la conducción para conductores de todos los niveles, permitiendo disfrutar al máximo de tus aventuras
  • Suspensión doble horquilla: proporciona una conducción suave y controlada incluso en terrenos difíciles, absorbe los impactos del terreno y mantiene las ruedas en contacto con el suelo.
  • Amortiguador trasero basculante: absorbe y disipa la energía generada por los baches y las irregularidades del terreno, lo que ayuda a mantener la estabilidad y el control del vehículo.

Su sistema de suspensión doble delantera y frenado avanzado garantizan un manejo suave y seguro en cualquier terreno, para que disfrutes al máximo de cada aventura.

Además cuenta con encendido eléctrico y freno de disco en sus 4 ruedas para una mayor seguridad y agarre durante tu recorrido.

Visítanos y conoce lo último de Yamaha en nuestras tiendas Yamamotos, 39 años como distribuidor autorizador Yamaha.

colombia, motocicletas, offroad, raptor, yamaha

Noticias relacionadas