




2025
$ 56.000.000
IVA INCLUIDO
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
NUEVO DISEÑO
Incorpora el ADN de la nueva línea de MT. El material para las cubiertas del tanque de combustible se cambió de aluminio fundido presión por resina plástica moldeada por inyección. Estos cambios permitieron eliminar por completo las placas laterales del filtro de aire.
MOTOR CP2
Su motor ofrece excelente respuesta en bajas y medias revoluciones, y gracias a su diseño liviano, delgado y compacto, la motocicleta mejora en refrigeración y maniobrabilidad.
NUEVO TABLERO
La pantalla TFT ofrece una opción visualización con cuatro diferentes temas, que se adaptan a las necesidades individuales y a la situación de conducción. Para acceder a las funciones se cuenta con un renovado interruptor en el manillar.
FRENO ABS
Para proporcionar una buena potencia de frenado, la MT 07 cuenta doble discos de freno delantero y dos caliper de 4 pistones que están montados radialmente.
FLUJO DEL AIRE
La MT07 cuenta con 4 entradas de aire en la cubierta superior del tanque para dirigir el sonido de admisión hacia el conductor, generando una experiencia de conducción más emocionante.
MEJOR CONTROL
El manillar de aluminio cónico esta ubicado ligeramente más bajo y cerca del conductor, el tanque de combustible y el asiento son más delgados; estas características combinadas con los ajustes del chasis y la suspensión permiten sacar mayor provecho al carácter deportivo de la MT07
Especificaciones
Cilindraje | 689 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 184 Kg |
Potencia | 72.4 Hp A 8.750 rpm |
Torque | 67.0 Nm a 6500 rpm |
Tipo de motor | 4 tiempos/ refrigeración líquida/ DOHC |
Largo total | 2.085 mm |
Ancho total | 780 mm |
Altura total | 1105 mm |
Altura al asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1.400 mm |
Distancia mínima del piso | 140 mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 184 kg |
Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 2-cilindros en línea |
Cilindraje: | 689 cc |
Diámetro por carrera | 80.0×68.6 mm |
Relación de compresión: | 11.5 : 1 |
Potencia Máxima: | 72.4 Hp a 8750 rpm |
Torque máximo | 67.0 Nm a 6500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter humedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 14L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6 Ah |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.925(77/40) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 2.688(43/16) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
Relación de transmisión en 1ra | 2.846(37/13) |
Relación de transmisión en 2da | 2.125(34/16) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.632(31/19) |
Relación de transmisión en 4ta | 1.300(26/20) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.091(24/22) |
Relación de transmisión en 6ta | 0.964(27/28) |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | 24° 50′ |
Avance | 90 mm |
Rueda delantera: | 120/70ZR17 M/C 58W |
Rueda trasera: | 180/55ZR17 M/C 73W |
Freno delantero: | Doble disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Luz principal | LED |