
2024
$ 50.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.




MOTOR CP2 COMPATIBLE CON EURO 5
Esta generación de la MT07 cuenta con la más reciente actualización del motor CP2 de 2 cilindros en línea y 689 cc. Es refrigerado por líquido y cumple con la normativa EURO 5. Produce una potencia máxima de 72.4 Hp a 8.750 rpm y un par máximo 67.0Nm a 6.500 rpm.
Para mantener el mismo nivel de respuesta del motor y al mismo tiempo cumplir con las regulaciones EURO 5, se cambió el diseño del conducto de admisión de aire, las especificaciones del sistema de escape (nuevos tubos de escape y silenciador 2 en 1 integrados), las especificaciones de la ECU y se optimizaron los ajustes de inyección de combustible.
FRENO MÁS GRANDE Y POTENTE
La MT07 ahora cuenta con frenos de disco de 298 mm en la parte delantera, reemplazando los anteriores más pequeños (282 mm), y el freno trasero adopta el mismo disco que la MT09 (245 mm). A pesar de utilizar los mismos diseños de pinzas, estos cambios aportan más potencia de frenado y proporcionan un mayor control y sensación al frenar. Junto con el mayor rendimiento en mojado de los nuevos neumáticos, las ventajas de este sistema de frenado se hacen especialmente evidentes al frenar en carreteras mojadas.
CONFORT PARA PILOTO Y PASAJERO
Se ajustó la posición del manillar para mejorar la comodidad, especialmente en pilotos altos. Aumentó 32 mm su longitud, ahora es más ancho y fue elevado 12 mm. Con este cambio, la MT07 ofrece una mejor sensación de control y alivia la sensación de estrechez para el motociclista. Al final, logramos encontrar el equilibrio adecuado entre el ancho y la posición de las manos para un mejor ajuste del conductor a su motocicleta.
MEJOR CONTROL DE LA MT07
La MT07 incorpora ABS de serie para tener un mejor dominio de la motocicleta. Adicionalmente cambió el diseño del tubo exterior del amortiguador delantero para acomodar los discos de freno más grandes y el nuevo sensor ABS. El amortiguador trasero y su configuración permanecen sin cambios, pero usa un nuevo resorte negro con una construcción mejorada.
Viene con llantas Michelin Road 5 delanteros y traseros de serie para mejorar la sensación de agarre y agilidad, así como un excelente rendimiento en carreteras mojadas.
ILUMINACION DE NUEVA GENERACIÓN
Su iluminación es completamente en LED: luz principal completamente nueva, luces de posición LED y señales de giro. El faro principal es un proyector LED bifuncional (luz baja y luz alta en uno) cuenta con una excelente dispersión del haz de luz y brillo. Las luces de posición tienen forma y acabado únicos para proporcionar un aspecto distintivo específico de la MT07. Como resultado, la cara frontal del MT07 tiene compacta a la par con la nueva MT09 y el nuevo sistema de iluminación también reduce el peso en 0,2 kg en comparación con el modelo anterior.
NUEVO TABLERO LCD
El 2021 MT07 cuenta con un nuevo tablero LCD multifunción con pantalla negativa. La disposición de la información es diferente gracias a una relación de aspecto favorable y una forma más convencional, lo que permitió pantallas más grandes para el reloj, la marcha actual, odómetros y tacómetro.
Especificaciones
Cilindraje | 689 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 184 Kg |
Potencia | 72.4 Hp A 8.750 rpm |
Torque | 67.0 Nm a 6500 rpm |
Tipo de motor | 4 tiempos/ refrigeración líquida/ DOHC |
Largo total | 2.085 mm |
Ancho total | 780 mm |
Altura total | 1105 mm |
Altura al asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1.400 mm |
Distancia mínima del piso | 140 mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 184 kg |
Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 2-cilindros en línea |
Cilindraje: | 689 cc |
Diámetro por carrera | 80.0×68.6 mm |
Relación de compresión: | 11.5 : 1 |
Potencia Máxima: | 72.4 Hp a 8750 rpm |
Torque máximo | 67.0 Nm a 6500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter humedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 14L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6 Ah |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.925(77/40) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 2.688(43/16) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
Relación de transmisión en 1ra | 2.846(37/13) |
Relación de transmisión en 2da | 2.125(34/16) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.632(31/19) |
Relación de transmisión en 4ta | 1.300(26/20) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.091(24/22) |
Relación de transmisión en 6ta | 0.964(27/28) |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | 24° 50′ |
Avance | 90 mm |
Rueda delantera: | 120/70ZR17 M/C 58W |
Rueda trasera: | 180/55ZR17 M/C 73W |
Freno delantero: | Doble disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Luz principal | LED |