La YBRZ es la motocicleta perfecta para hacer que todos sus viajes sean sinónimo de diversión, con su aspecto dominante, elegante y deportivo. Los nuevos colores: azul-negro y gris-negro, representan todo el valor de la marca: diseño, desempeño y la confiabilidad conocida de Yamaha.
Cabe recalcar que esta motocicleta posee un motor de 125 cc de gran confiabilidad y eficiencia, que resalta en su capacidad de ascenso. Llega con un chasis tipo diamante y freno de disco delantero. Además cuenta con suspensión trasera con doble amortiguador regulable en precarga y tanque de combustible con capacidad de 13L. El modelo está homologado con la norma Euro 3, haciendo de la YBRZ una motocicleta más amigable con el medio ambiente.
Una motocicleta para los “Ronin” modernos
La Yamaha YBRZ 125 es un modelo ideal para los jóvenes que están en búsqueda de salir adelante. Lo hacen a través del estudio, trabajo o por medio del emprendimiento, anhelando la independencia para forjar su propio camino y escribir sus historias.
Personas que buscan una expresión de su personalidad rebelde en la motocicleta, exaltando los valores que van más allá de lo funcional. Esta motocicleta está creada para ciudadanos del mundo y nativos digitales. Personas inspiradas por la cultura popular, géneros musicales urbanos, influenciadores digitales y que también viven la pasión del futbol.
A este tipo de personas los definimos como “Ronin”. Es un término utilizado en el Japón feudal para describir a los guerreros samuráis sin maestros, guerreros encargados de definir su propio camino.