2024
$ 8.400.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
MOTOR CONFIABLE
Su motor es 4 Tiempos, SOHC, refrigerado por aire con 10 HP a 7.800 RPM y un torque de 9.9 Nm a 6.000 RPM. Usa un balanceador interno para compensar las fuerzas inerciales del motor. Así se logra una conducción más confortable y un viaje más placentero.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Aire más limpio y emisiones contenidas gracias al cumplimiento de estándar internacional Euro3 e incorporación de conceptos como el BLUE CORE®, que permiten reducir fricciones, generar menos emisiones y mejorar en consumo. El resultado es un planeta para disfrutar a largo plazo y un mejor aire para nuestros pulmones.
DISEÑO
Su diseño es elegante y deportivo, que centraliza las masas alrededor del motor, mejorando la posición del centro gravedad. Con la nueva Yamaha YBRZ 125 queremos ofrecerles una solución completa y elegante, pensada especialmente para el público más exigente.
FRENO DE DISCO DELANTERO
Cuenta con un frenado efectivo gracias a su disco delantero de 245 mm.
Especificaciones
Cilindraje | 124 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 120kg |
Potencia Máxima | 10 Hp a 7800 rpm |
Torque máximo | 9.9 Nm a 6000 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Largo total | 1970mm |
Ancho total | 745mm |
Altura total | 1070mm |
Altura al asiento | 780mm |
Distancia entre ejes | 1290mm |
Distancia mínima del piso | 160mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 120kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 124 cc |
Diámetro por carrera | 54.0 X 54.0mm |
Relación de compresión: | 10.0:1 |
Potencia Máxima: | 10 Hp a 7800 rpm |
Torque máximo | 9.9 Nm a 6000 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | – |
Capacidad de combustible: | 13L (3.4 Gls) |
Encendido: | CDI |
Capacidad batería | 12V, 6 Ah |
Batería | MTX7L-RS |
Sistema de reducción primaria | – |
Relación de reducción primaria | 68/20 3.400 |
Sistema de reducción secundaria | – |
Relación de reducción secundaria | 46/14 3.286 |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 5 velocidades |
Relación de engranajes | – |
Relación de transmisión en 1ra | – |
Relación de transmisión en 2da | – |
Relación de transmisión en 3ra | – |
Relación de transmisión en 4ta | – |
Relación de transmisión en 5ta | – |
Relación de transmisión en 6ta | – |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | – |
Avance | – |
Rueda delantera: | 2.75- 18 42P |
Rueda trasera: | 90/90- 18 57P |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Tambor |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante |
Luz principal | – |
Luz principal | 12V 35/35W X 1 |