2024
$ 10.100.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
FRENO DE DISCO
La FZ llega ahora con freno de disco trasero, el cual aporta a tener mejor control y estabilidad durante la conducción.
TECNOLOGÍA
La FZ versión 2.0 es una evolución, no solo en desempeño, sino también en diseño y tecnología gracias a su motor con filosofía de diseño BLUE CORE, Inyección electrónica y Euro3. El motor de la FZ versión 2.0 se destaca por su respuesta inmediata al acelerar, al arrancar o al adelantar, brindando seguridad en su conducción. Es un motor 4 tiempos SOHC, refrigerado por aire, 149 c.c., su desempeño, diseño, tecnología y potencia son los beneficios que nos permitirán disfrutar de esta gran moto.
FUEL INJECTION
Sistema electrónico que suministra de manera precisa, el combustible que requiere el motor, según sus necesidades, esto permite: Un consumo eficiente del combustible. Buena respuesta al acelerar. Emisiones más limpias. Fácil encendido. Mínimo mantenimiento. Buen funcionamiento, en cualquier lugar del país.
EURO 3
Esta norma es un estándar internacional que evalúa las emisiones de gases de los vehículos en movimiento. Este procedimiento fue desarrollado para reducir la contaminación de los vehículos automotores. La FZ 2.0 FI es más amigable con el medio ambiente.
BLUE CORE
Los motores Yamaha con BLUE CORE incorporan novedosos desarrollos tecnológicos que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible. Como resultado se obtiene una motocicleta placentera al conducir y con menores emisiones contaminantes.
Especificaciones
Cilindraje | 149 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 133 kg |
Potencia Máxima | 13 Hp a 8000 rpm |
Torque máximo | 12.8 Nm a 6000 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Largo total | 1990mm |
Ancho total | 770mm |
Altura total | 1050mm |
Altura al asiento | 790mm |
Distancia entre ejes | 1330mm |
Distancia mínima del piso | 160mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 133kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 149 cc |
Diámetro por carrera | 57.3 X 57.9mm |
Relación de compresión: | 9.5:1 |
Potencia Máxima: | 13 Hp a 8000 rpm |
Torque máximo | 12.8 Nm a 6000 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 12 L (3.17 Gls) |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 4 Ah |
Batería | YTX5L-BS |
Sistema de reducción primaria | Engranaje recto |
Relación de reducción primaria | 75/22 3.409 |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 41/14 2.929 |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 5 velocidades |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 38/14 2.714 |
Relación de transmisión en 2da | 34/19 1.789 |
Relación de transmisión en 3ra | 29/22 1.318 |
Relación de transmisión en 4ta | 23/22 1.045 |
Relación de transmisión en 5ta | 21/24 0.875 |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | 25° |
Avance | 101mm |
Rueda delantera: | 100/80- R17 |
Rueda trasera: | 140/60-R17 |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante |
Luz principal | Bombillo halógeno |
Luz principal | 12V 35W/35W X 1 |