2024
$ 25.500.000
IVA incluido
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3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
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5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
MOTOR DE BUEN RENDIMIENTO
La XTZ 250 posee un motor de 249 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC refrigerado por aire y aceite, el cual alcanza 20,7 HP a 8.000 rpm y 20,5 Nm de torque a 6.500 rpm. Adopta un pistón liviano de aluminio forjado y un cilindro con recubrimiento plateado que permite una óptima disipación de calor. Además, incorpora un balanceador para reducir las vibraciones percibidas por el conductor.
MENOS TEMPERATURA, BUEN ACEITE
Para garantizar un rendimiento estable del aceite del motor en sus diversas funciones, se adopta un enfriador (radiador) de aceite con un núcleo de 3 filas, el cual aporta a reducir los efectos de las altas temperaturas, inhibir la tendencia a la vaporización y a aumentar la vida útil del aceite.
EXCELENTE FRENADO
El freno delantero utiliza una unidad ABS de un solo canal, que al momento de una frenada de emergencia evita el bloqueo de la rueda delantera. Incorpora un freno de disco delantero de 245 mm con un caliper de doble pistón, y un freno de disco trasero de 203 mm con un caliper de un solo pistón. Todo lo anterior le permite tener mayor control, estabilidad y seguridad al rodar.
ESTABILIDAD Y SEGURIDAD
El diseño básico del chasis es igual que el de la Ténéré 250, pero la resistencia y rigidez se han ajustado para proporcionar un manejo ligero y ágil en el rango de velocidad baja a media. La suspensión delantera utiliza tubos internos de 41 mm y tiene 220 mm de recorrido y el amortiguador trasero permite que la llanta se desplace 205 mm, gracias a su articulación por bieletas.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Este modelo está homologado con la norma medioambiental Euro3, al incorporar en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones, como son la inyección electrónica, el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno.
COMODIDAD PARA LA AVENTURA
El asiento de la nueva XTZ250 es más ancho y más suave, en comparación a su anterior versión. El diseño de dos niveles del asiento proporciona al pasajero una buena vista hacia adelante y las manijas de apoyo facilitan el agarre del mismo.
TABLERO DE INSTRUMENTOS DE FÁCIL LECTURA
El panel de instrumentos es totalmente digital, lo cual permite visualizar las condiciones de funcionamiento de una forma clara, brindando información detallada como el consumo de combustible al instante y el consumo de combustible promedio durante el viaje.
YAMAHA DIAGNOSTIC
Con la herramienta de diagnóstico Yamaha YDT, los Técnicos autorizados podrán realizar diagnósticos al sistema de inyección de combustible y podrán ver el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores de la motocicleta..
Especificaciones
Cilindraje | 249 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 152 kg |
Potencia máxima | 20.7 Hp a 7500 rpm |
Torque máximo | 20.5 Nm a 6500 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, 2 válvulas, refriferado por aire |
Largo total | 2150mm |
Ancho total | 820mm |
Altura total | 1210mm |
Altura al asiento | 875mm |
Distancia entre ejes | 1385mm |
Distancia mínima del piso | 270mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 152kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, 2 válvulas, refrigerado por aire |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro |
Cilindraje: | 249 cc |
Diámetro por carrera | 74.0×58.0mm |
Relación de compresión: | 9.8:1 |
Potencia máxima | 20.7 Hp a 8000 rpm |
Torque máximo | 20.5 Nm a 6500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | — |
Capacidad de combustible: | 14L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 6.0 Ah |
Batería | YTX7L |
Sistema de reducción primaria | — |
Relación de reducción primaria | 74/24 = 3.083 |
Sistema de reducción secundaria | — |
Relación de reducción secundaria | 40/13 = 3.077 |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 5 velocidades |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | — |
Relación de transmisión en 2da | — |
Relación de transmisión en 3ra | — |
Relación de transmisión en 4ta | — |
Relación de transmisión en 5ta | — |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Cuna semi-doble |
Inclinación | — |
Avance | — |
Rueda delantera: | 80/90- 21 M/C 48S |
Rueda trasera: | 120/80- 18 M/C 62S |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |