2025
$ 15.800.000
IVA incluido
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2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
FRENOS ABS
Ahora podrás tener más confianza ante una frenada de emergencia gracias a la incorporación de los frenos ABS (sistema de frenos antibloqueo) de doble canal, que actúa sobre los frenos hidráulicos evitando la pérdida de control de la motocicleta.
RENDIMIENTO, POTENCIA Y VELOCIDAD
La R15 llega con un nuevo motor 155cc SOHC de cuatro válvulas refrigerado por líquido, que permite experimentar excelente potencia. Es alimentado con inyección electrónica para optimizar la entrega de combustible. Posee un pistón de aluminio forjado, un cilindro DiASil y un balanceador, que reduce la vibración percibida por el conductor.
Estas novedades del motor permiten que la R15 versión 4.0 produzca 19,3 HP a 10.000 rpm y 14,7 Nm de torque a 8.500 rpm.
ADN RACING
La icónica Yamaha R15, mejorada no solo aerodinámicamente si no también en su posición de manejo, permitiendo tener una excelente postura deportiva, sin sacrificar la comodidad del conductor.
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Con el sistema VVA (Válvulas de Apertura Variable) logras una sensación de aceleración lineal, mejorando el torque tanto en bajas como en altas revoluciones y brindando una respuesta inmediata al tacto del acelerador. El nuevo sistema de embrague asistido anti-rebote (A&S) permite aplicar los cambios de forma suave y agradable, disminuye la fuerza que el piloto debe aplicar al embrague durante la aceleración y brinda seguridad durante desaceleraciones fuertes, mejorando la adherencia de la rueda trasera.
CHASIS DELTABOX
La Yamaha R15 mantiene una de sus características más importantes: su chasis deportivo tipo Delta Box. Te permitirá tener más estabilidad y mejor paso por curva.
Este tipo de chasis lo heredó directamente de la R1 y esto se refleja en su comportamiento cada vez que la inclinas.
VVA: VÁLVULAS DE APERTURA VARIABLE
Es un sistema de alto rendimiento que brinda torque para facilidad de uso incluso a bajas RPM.
Dentro del motor hay dos levas de válvulas de admisión: una para bajas y medias rpm y otra para altas rpm. Cambian entre sí a 7.400 rpm para asegurar un excelente poder y torque en todo el rango de revoluciones.
EMBRAGUE ANTIRREBOTE ASISTIDO (A&S CLUTCH
Este nuevo sistema reduce el peso del accionamiento del embrague y proporciona un bajo esfuerzo durante la aceleración. Ayuda además a reducir la fatiga del conductor. Adicionalmente evita el frenado excesivo del motor, reduciendo sus efectos sobre el comportamiento del chasis. Te permitirá cambios suaves y agradables, reduciendo segundos importantes en cada vuelta.
Especificaciones
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