2025
$ 24.500.000
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POTENCIA FÁCIL DE UTILIZAR
El potente motor de 65 cc con refrigeración líquida es uno de los más avanzados de su clase e incorpora un sistema de competición de admisión por láminas directas al cárter para una respuesta instantánea del acelerador. Una característica clave es el sistema de competición YPVS (Yamaha Power Valve System), que ofrece características de par y potencia suave y convierte la YZ65 en una moto ideal para pilotos jóvenes.
COMPORTAMIENTO LIGERO Y ESTABLE
La YZ65 está equipada con un chasis de cuna semidoble de acero que incorpora un subchasis trasero de aluminio para conseguir un comportamiento ligero y estable, además de una gran agilidad y facilidad de pilotaje. Para amortiguar los impactos, este modelo de motocross líder en su categoría está equipado con una horquilla delantera invertida KYB de 36 mm, un basculante de aluminio con un sistema de suspensión trasera monocross sin bieletas. Estos componentes principales se combinan para proporcionar estabilidad en el aire y tiempos de vuelta más consistentes.
SUAVE CAMBIO DE 6 VELOCIDADES
El cambio de 6 velocidades incluye unas relaciones cuidadosamente seleccionadas y diseñadas con el objetivo de permitir al piloto reducir los tiempos por vuelta, aprovechando al máximo el rendimiento del motor de 65 cc. Los ingenieros de Yamaha también han diseñado los discos de embrague y los muelles para lograr un accionamiento más suave y sencillo de la maneta.
CONFIANZA EN LAS CURVAS
El sistema de la horquilla delantera invertida KYB de 36 mm resalta el hecho de que la YZ65 lleva el genuino ADN de competición que caracteriza al resto de los modelos YZ. Con su excelente rigidez, el sistema ofrece un tacto sólido en la parte delantera para tomar las curvas con confianza, y sus barras de largo recorrido están fabricadas para absorber los grandes impactos en las superficies más irregulares.
PILOTAJE SUAVE Y ESTABLE
Con la YZ65, los pilotos pueden estar seguros de la horquilla delantera y la suspensión trasera Monocross se han diseñado para ofrecer una conducción suave y estable y evitar hacer topes por muy complicado que sea el circuito. El basculante de aluminio ligero mejora el comportamiento de la suspensión y proporciona una mayor comodidad; además cuenta con un diseño sin bieletas que reduce los requisitos de mantenimiento rutinario.
AJUSTA LA YZ65 A MEDIDA QUE CRECES
Los pilotos jóvenes crecen rápidamente. Por eso, la YZ65 incorpora una torrera de aluminio que permite cuatro posiciones diferentes del manillar, lo que ofrece un desplazamiento total de 27 mm hacia adelante y hacia atrás, para adaptar la moto a tu tamaño y estilo de pilotaje. Como en nuestros modelos de YZ más grandes, el manillar conificado forma parte del equipamiento de serie, lo que ofrece un equilibrio ideal entre flexibilidad para absorber impactos y una enorme resistencia.
ESPECIFICACIONES
Cilindraje | 65cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 62kg |
Potencia máxima | – |
Torque máxima | – |
Tipo de motor | Refrigerado por líquido, Monocilíndrico, Válvula de láminas con YPVS, 2 tiempos |
Largo total | 1615mm |
Ancho total | 760mm |
Altura total | 1000mm |
Altura al asiento | 755mm |
Distancia entre ejes | 1140mm |
Distancia mínima del piso | 265mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 61kg |
Tipo de motor | refrigerado por líquido, 2 cambios |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 65cc |
Diámetro por carrera | 43.5×43.6mm |
Relación de compresión: | 8.1-9.6:1 |
Potencia Máxima: | |
Torque máximo | |
Arranque: | Pedal |
Tipo de lubricación | Premezcla |
Sistema de alimentación | – |
Capacidad de combustible: | 3.5L/0.9usgal/0.8Imp.gal |
Encendido: | CDI |
Capacidad batería | – |
Batería | – |
Sistema de reducción primaria | Cadena |
Relación de reducción primaria | 3.611 (65/18) |
Sistema de reducción secundaria | |
Relación de reducción secundaria | 3.357 (47/14) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | – |
Relación de transmisión en 2da | – |
Relación de transmisión en 3ra | – |
Relación de transmisión en 4ta | – |
Relación de transmisión en 5ta | – |
Relación de transmisión en 6ta | – |
Tipo de chasis | Semi double cradle |
Inclinación | – |
Avance | – |
Rueda delantera: | 60/100-14 30M con cámara |
Rueda trasera: | 80/100-12 41M con cámara |
Freno delantero: | Disco hidráulico, Ø 198 mm |
Freno trasero: | Disco hidráulico, Ø 190 mm |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Brazo basculant |
Luz principal | |
Luz principal |