2025
$ 50.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
YZ450F
Esta nueva edición incorpora un novedoso control de tracción para una mejor salida en pista, un freno delantero de 270 mm para mayor seguridad y control en las curvas. Todo esto sumado al conocido y confiable motor monocilíndrico de inyección con desplazamiento hacia atrás, que la hace de más potencia y menos peso. El chasis compacto y su diseño más agresivo la convierten en una máquina potente para los terrenos más desafiantes.
SUSPENSIÓN MEJORADA
Las suspensiones de Yamaha son de las mejores montadas para una motocicleta de serie para 2022, la horquilla delantera SSS (Speed Sensitive System) y la probada suspensión trasera monocross cuentan con unos ajustes de amortiguación a baja velocidad revisados para ofrecer un mejor comportamiento y respuesta.
NUEVOS COMPONENTES DE PARTE CICLO ALIGERADOS
Cualquier reducción de peso no suspendido supone una mejora significativa en el rendimiento de las suspensiones, y la YZ450F 2022 está equipada con un nuevo buje trasero y una cadena de transmisión más ligeros que reducen el peso en 0,2 Kg.
AVANZADO MOTOR ULTRA COMPACTO DE 450CC
El motor de culata invertida de 450 cc de la YZ450F es un probado ganador en MXGP, con las prestaciones necesarias para llegar a lo más alto del podio. La toma de aire delantera garantiza una eficiencia de admisión óptima y sus dimensiones compactas ayudan a centralizar las masas para un pilotaje más preciso.
SISTEMA DE CONTROL DE SALIDA
El sistema de control de salida (LCS) de la YZ450F optimiza la potencia y las características de funcionamiento del motor durante la salida. El LCS, que ayuda a transmitir la potencia de manera más eficiente, te ofrece una mayor capacidad de control en la vaya de salida, lo que aumenta tus posibilidades de ganar en la salida en cada ocasión.
EMBRAGUE Y TRANSMISIÓN ROBUSTOS
La sólida trasmisión de 5 velocidades incorpora marchas desarrolladas específicamente con una gran área superficial y, en combinación con un embrague reforzado, ofrece altos niveles de durabilidad. Además, el tambor de cambio y los selectores se han diseñado para proporcionar una sensación mejorada y un recorrido más corto el cambiar de marcha.
CHASIS DOBLE VIGA DE ALUMINIO
Para lograr el mejor equilibrio entre la resistencia y la rigidez del chasis, el chasis doble viga de la YZ450F utiliza diferentes espesores de aluminio a lo largo de su estructura. El equilibrio de rigidez deseado también se logra mediante el uso de una combinación especial de soportes de motor de acero y aluminio para disfrutar de un pilotaje ágil y precisión en las curvas.
ESCAPE ENVOLVENTE PARA UN MEJOR CENTRADO DE MASAS
Para ofrecer un mejor centrado de masas, la YZ450F incorpora un escape envolvente que recorre alrededor del cilindro. Este diseño, combinado con la culata invertida, ayuda a mantener el peso cerca del centro de gravedad de la moto para ofrecer un comportamiento ágil y ligero.
NUEVOS GRÁFICOS Y COLORES DE LA CARROCERÍA DE DOS TONOS
Los modelos de Yamaha de motocross de última generación incluyen un dinámico esquema de colores icon blue en dos tonos y nuevos gráficos tipo in-mould, que están diseñados para resistir el desgaste y mantener un buen aspecto después de un uso intensivo.
Especificaciones
Cilindraje | 450 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 111kg |
Potencia máxima | – |
Torque máxima | – |
Tipo de motor | Refrigerado por líquido, Un cilindro inclinado hacia atrás, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC |
Largo total | 2185mm |
Ancho total | 825mm |
Altura total | 1285mm |
Altura al asiento | 965mm |
Distancia entre ejes | 1485mm |
Distancia mínima del piso | 330mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 111kg |
Tipo de motor | Refrigerado por líquido, Un cilindro inclinado hacia atrás, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia atrás |
Cilindraje: | 450cm3 |
Diámetro por carrera | 97.0×60.8mm |
Relación de compresión: | 13.0:1 |
Potencia Máxima: | |
Torque máximo | |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Fuel injection |
Capacidad de combustible: | 6,2 L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | – |
Batería | – |
Sistema de reducción primaria | Cadena |
Relación de reducción primaria | 2.609 (60/23) |
Sistema de reducción secundaria | |
Relación de reducción secundaria | 3.769 (49/13) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 5 velocidades |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | |
Relación de transmisión en 2da | |
Relación de transmisión en 3ra | |
Relación de transmisión en 4ta | |
Relación de transmisión en 5ta | |
Relación de transmisión en 6ta | |
Tipo de chasis | Semi double cradle |
Inclinación | 26°55′ |
Avance | 120mm |
Rueda delantera: | 80/100-21 51M con cámara |
Rueda trasera: | 120/80-19 63M con cámara |
Freno delantero: | Disco hidráulico, Ø 270 mm |
Freno trasero: | Disco hidráulico, Ø 240 mm |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida |
Tipo de suspensión trasera | Brazo basculante, (Por bieletas) |