2023
$ 44.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
AJUSTES DE SUSPENSIÓN
La horquilla delantera SSS (Speed Sensitive System) de la YZ250F se encuentra entre las mejores de su categoría y cuenta con nuevas configuraciones de amortiguación a baja velocidad para una mayor sensibilidad de pilotaje. El sistema Monocross trasero también presenta unos nuevos ajustes de suspensión para ofrecer una mejor tracción y sensación de pilotaje.
NUEVOS COMPONENTES DE LA PARTE CICLO
Se han efectuado varias intervenciones para reducir al máximo el peso no suspendido y lograr un rendimiento aún más sensible de la parte ciclo. Un nuevo buje trasero más ligero y una cadena rediseñada contribuyen a la reducción de peso en este nuevo modelo.
DISEÑO DE MOTOR GANADOR EN LA CATEGORÍA MX2
Con su toma de aire delantera de alta eficiencia, este motor de altas prestaciones es uno de los diseños tecnológicamente más avanzados de su categoría. Su formidable palmarés incluye numerosas victorias y títulos en carreras, por lo que puedes estar seguro de que el motor de culata invertida de la YZ250F ofrece todo el rendimiento, la facilidad de uso y la durabilidad que necesitas para ganar.
LLANTA Y NEUMÁTICO TRASERO MÁS ANCHOS
La YZ250F dispone de una nueva rueda trasera más ancha, ahora de 2,15” que está equipada con un neumático trasero también más ancho de 110/90-19 que se adhiere de manera más efectiva para una mayor tracción y unas prestaciones ganadoras en cada salida.
NUEVOS GRÁFICOS Y COLORES
Con llantas azules y carrocería en Icon Blue en dos tonos, la YZ250F lucirá como siempre tanto en la pista como en el paddock. Además, para mejorar la imagen, esta última versión incorpora nuevos gráficos tipo in-mould que se mantienen en buen estado durante más tiempo.
INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA
Una vez que hayas seleccionado tus dos mapas de motor favoritos y los hayas precargado para su utilización con la aplicación Power Tuner, puedes seleccionar tu modo de motor preferido con el interruptor montado en el manillar. Esta posibilidad de ajuste sobre la marcha te permite cambiar el modo de motor -con el acelerador cerrado- en plena conducción, proporcionándote el máximo control en todas las condiciones.
APLICACIÓN POWER TUNNER FÁCIL DE USAR
La ventaja invisible de Yamaha es la aplicación gratuita: Power Tuner, que facilita el ajuste de la respuesta del motor para que puedas adaptarlo a diferentes circuitos, superficies cambiantes o distintas condiciones climáticas a través del teléfono inteligente.
Especificaciones
Cilindraje | 250cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 106kg |
Potencia máxima | – |
Torque máxima | – |
Tipo de motor | Refrigerado por líquido, un cilindro inclinado hacia atrás, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC |
Largo total | 2175mm |
Ancho total | 825mm |
Altura total | 1285mm |
Altura al asiento | 970mm |
Distancia entre ejes | 1475mm |
Distancia mínima del piso | 335mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 106kg |
Tipo de motor | Refrigerado por líquido, un cilindro inclinado hacia atrás, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC |
Disposición de los cilindros | |
Cilindraje: | 250cc |
Diámetro por carrera | 77,0 mm × 53,6 mm |
Relación de compresión: | 13.8:1 |
Potencia Máxima: | |
Torque máximo | |
Arranque: | |
Tipo de lubricación | Cárter humedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 6,2 L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V,2.4Ah(5HR) |
Batería | |
Sistema de reducción primaria | |
Relación de reducción primaria | |
Sistema de reducción secundaria | |
Relación de reducción secundaria | |
Tipo de embrague | |
Tipo de transmisión | |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | |
Relación de transmisión en 2da | |
Relación de transmisión en 3ra | |
Relación de transmisión en 4ta | |
Relación de transmisión en 5ta | |
Relación de transmisión en 6ta | |
Tipo de chasis | |
Inclinación | |
Avance | |
Rueda delantera: | 80/100-21 Dunlop® Geomax MX33F |
Rueda trasera: | 110/90-19 Dunlop® Geomax MX33 |
Freno delantero: | Disco hidráulico de 270 mm |
Freno trasero: | Disco hidráulico de 240 mm |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida, totalmente ajustable KYB® Speed-Sensitive System |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (por bieletas), totalmente ajustable KYB® |
Luz principal | |
Luz principal |