2024
$ 38.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
ESTILIZADA Y CON NUEVO DISEÑO
La YZ250 de dos tiempos llega con un nuevo diseño y más estilizada, que le confiere un aspecto tan afilado como deportivo. El depósito de combustible y los deflectores del radiador son más estrechos que en el modelo anterior, lo que proporciona una posición más acoplada, con mayor movilidad y mucha más agilidad en las curvas.
POTENTE SISTEMA DE FRENADO
El rendimiento de frenado se ha llevado a un nuevo nivel con una potente y nueva configuración del freno, que incorpora una mordaza de doble pistón más rígida y con pistones más grandes, de 25,4 mm de diámetro que ofrecen un área de contacto de las pastillas mucho mayor. Además, el nuevo disco trasero de 240 mm reduce el peso al tiempo que mantiene la potencia de frenado.
SUSPENSIONES KYB LÍDERES DEL SECTOR
La horquilla delantera KYB SSS (Speed Sensitive System) de Yamaha se encuentra entre las mejores de su clase y, en el nuevo modelo, se han renovado las configuraciones de amortiguación a baja velocidad tanto delante como detrás para mejorar el comportamiento.
EFICIENCIA DE ADMISIÓN DE AIRE
Gracias al nuevo diseño de los paneles laterales, el guardabarros trasero, la base del asiento y el subchasis trasero, los ingenieros de Yamaha han reducido la resistencia de admisión de aire fresco. Junto al sistema de escape rediseñado, esto proporciona un funcionamiento más eficiente del motor y un mayor rendimiento.
ERGONOMÍA DESARROLLADA EN COMPETICIÓN
La YZ250 ya se encuentra entre las motocicletas de motocross más ágiles, pero ahora, con su carrocería más estrecha y un asiento más plano, es más fácil desplazar el peso del cuerpo al acelerar, tomar las curvas o frenar, para conseguir un mayor control.
COLORES Y DISEÑOS DE NUEVA GENERACIÓN
Su carrocería nueva y estilizada presume de un esquema de color de dos tonos de nueva generación en Icon Blue y azul oscuro mate, junto a unos nuevos gráficos tipo in-mould resistentes al desgaste.
MOTOR DE DOS TIEMPOS Y 250CC CON YPVS
El extraordinario motor de dos tiempos y 250 cc de la YZ250 ofrece una potencia instantánea con solo abrir el acelerador. Equipada con el sistema YPVS (Yamaha Power Valve System) para un mayor par motor y con una transmisión de 5 velocidades, a este compacto y ligero propulsor le encanta rodar fuerte.
CHASIS LIGERO
El ligero chasis de aluminio cuenta con un estudiado equilibrio de rigidez, diseñado para permitir un cierto grado de flexión y ofrecer un tacto de pilotaje sensible.
Especificaciones
Cilindraje | 249 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 103 kg. |
Potencia máxima | – |
Torque máxima | – |
Tipo de motor | 2 tiempos, refrigeración líquida. |
Largo total | 2185 mm |
Ancho total | 825 mm |
Altura total | 1290 mm |
Altura al asiento | 975 mm |
Distancia entre ejes | 1485 mm |
Distancia mínima del piso | 360 mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 103 kg. |
Tipo de motor | 2 tiempos, refrigeración líquida. |
Disposición de los cilindros | |
Cilindraje: | 249 cc |
Diámetro por carrera | 66.4 mm × 72.0 mm |
Relación de compresión: | 8.9~10.6:1 |
Potencia Máxima: | |
Torque máximo | |
Arranque: | |
Tipo de lubricación | |
Sistema de alimentación | Carburador |
Capacidad de combustible: | 7 L |
Encendido: | |
Capacidad batería | |
Batería | |
Sistema de reducción primaria | |
Relación de reducción primaria | |
Sistema de reducción secundaria | |
Relación de reducción secundaria | |
Tipo de embrague | |
Tipo de transmisión | Constante de 5 velocidades |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | |
Relación de transmisión en 2da | |
Relación de transmisión en 3ra | |
Relación de transmisión en 4ta | |
Relación de transmisión en 5ta | |
Relación de transmisión en 6ta | |
Tipo de chasis | |
Inclinación | |
Avance | |
Rueda delantera: | 80/100-21 Dunlop® Geomax MX33F |
Rueda trasera: | 110/90-19 Dunlop® Geomax MX33 |
Freno delantero: | Disco hidráulico de 270 mm |
Freno trasero: | Disco hidráulico de 240 mm |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida, totalmente ajustable KYB® Speed-Sensitive System |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (por bieletas), totalmente ajustable KYB® |
Luz principal | |
Luz principal |