2023
$ 9.200.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
MOTOR COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO
El ligero motor de 50 cc refrigerado por aire de 2 tiempos de la PW50 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los nuevos pilotos. La caja de cambios completamente automática es suave y sensible, por lo ofrece un rendimiento agradable e instantáneo. Además, su sencilla tecnología hace que esta mini motocicleta tan ligera sea muy fácil de mantener.
LIMITADOR DEL ACELERADOR FÁCIL DE USAR
Para que los padres tengan un control total sobre el rendimiento de la PW50, el acelerador lleva un mecanismo limitador muy sencillo. Solo hay que ajustar un tornillo para reducir o aumentar el movimiento del acelerador para adaptarlo a la experiencia y habilidad de cada piloto.
ASIENTO BAJO Y CONTROLES FÁCILES DE USAR
Los nuevos pilotos se sentirán cómodos al instante cuando monten sobre la PW50 gracias a la baja altura de su asiento de tan solo 475 mm y la relajada posición de conducción. El diseño del manillar es similar al de una bicicleta, por lo que el freno trasero se acciona con la mano izquierda y el freno delantero con la derecha, lo que facilita el manejo a los principiantes más jóvenes. ¡Tan solo haz girar el acelerador para que comience la diversión!
DIMENSIONES COMPACTAS Y CONDUCCIÓN LIGERA
Con tan solo 41 kg de peso, la PW50 es la mini motocicleta más ligera y compacta de la gama Yamaha. Está equipada con neumáticos 2,50-10 en la parte delantera y trasera y con un recorrido de 60 mm en la suspensión delantera y de 50 mm en la trasera. Por otra parte, el chasis es compacto y permite manejar la moto con facilidad y agilidad, por lo que es perfecta para introducirse en el motociclismo off-road.
FÁCIL DE CONDUCIR, FÁCIL DE MANTENER
Casi todas sus características se han diseñado para que la PW50 sea divertida de conducir, fácil de tener y sencilla de mantener. El sistema de cardán completamente cerrado es limpio y silencioso, lo que, junto con su depósito de aceite de 2 tiempos independiente y el bajo mantenimiento, hacen que esta legendaria moto sea perfecta para los nuevos pilotos y sus padres.
DEPÓSITO DE ACEITE INDEPENDIENTE DE 2 TIEMPOS
Para limitar el mantenimiento, la PW50 cuenta con un depósito de aceite independiente de 2 tiempos instalado detrás de la placa de número delantera con capacidad de 350 cc de lubricante, suficiente para varios depósitos de combustible. Posee un cuerpo de plástico transparente para poder controlar fácilmente el nivel. Gracias a este sistema, puedes usar combustible «directo» sin premezcla en el depósito de gasolina.
CALIDAD Y CONFIABILIDAD
Cuando compras una Yamaha, puedes estar seguro de que conseguirás un producto superior con calidad y fiabilidad sobresalientes. La PW50 lleva más de 40 años en producción y muchas de estas motos han pasado de una generación de motociclistas a otra.
ESCAPE DE ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN TÉRMICA
Si te fijas en el escape, verás otro ejemplo de cómo los ingenieros de Yamaha han hecho todo lo posible para mejorar la seguridad y la comodidad. El ligero tubo de escape, que posee una protección térmica para mayor seguridad, está colocado cerca del motor para que haya mayor distancia al suelo y mayor protección para los pequeños pilotos.
Especificaciones
Cilindraje | 49 CC |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 41kg |
Potencia máxima | — |
Torque máxima | — |
Tipo de motor | 2 tiempos, un cilindro, refrigerado por aire. |
Largo total | 1245 mm |
Ancho total | 610 mm |
Altura total | 705mm |
Altura al asiento | 475mm |
Distancia entre ejes | 855mm |
Distancia mínima del piso | 95mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 41kg |
Tipo de motor | Air cooled, 2-stroke – 2 Tiempos, refrigerado por aire |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 49cm3 |
Diámetro por carrera | 40.0 mm x 39.2 mm |
Relación de compresión: | 6,0:1 |
Potencia Máxima: | |
Torque máximo | |
Arranque: | Kickstarter – Pedal |
Tipo de lubricación | Lubricación separada |
Sistema de alimentación | Carburador |
Capacidad de combustible: | 2.0L |
Encendido: | CDI |
Capacidad batería | |
Batería | |
Sistema de reducción primaria | |
Relación de reducción primaria | 1.909 (63/33) |
Sistema de reducción secundaria | |
Relación de reducción secundaria | 6.218 (19/15 x 54/11) |
Tipo de embrague | Wet, centrifugal, shoe – |
Tipo de transmisión | Húmedo, automático centrífugo |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | |
Relación de transmisión en 2da | |
Relación de transmisión en 3ra | |
Relación de transmisión en 4ta | |
Relación de transmisión en 5ta | |
Relación de transmisión en 6ta | |
Tipo de chasis | Backbone – Tubular de acero |
Inclinación | 25°30′ |
Avance | 50mm |
Rueda delantera: | 2.50-10 4PR |
Rueda trasera: | 2.50-10 4PR |
Freno delantero: | Tambor |
Freno trasero: | Tambor |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Luz principal |