2024
$ 125.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
Potente motor bicilíndrico en línea de 999 cc
El Wolverine RMAX4 1000 ofrece una potencia líder en su clase y un rendimiento suave gracias a su potente motor bicilíndrico en línea de ocho válvulas DOHC de 999 cc, con la legendaria fiabilidad de Yamaha.
Una figura imponente con estilo de próxima generación
El Wolverine RMAX4 1000 lleva la capacidad del siguiente nivel con un estilo imponente, resaltado por un aspecto agresivo en la parte delantera, neumáticos resistentes y una postura decidida. Los sigilosos faros delanteros LED y las luces indicadoras le dan a esta nueva generación un aspecto distintivo en el camino, y la luz trasera LED, la luz de freno y la luz de reversa brindan mayor visibilidad desde atrás. Con sus colores llamativos, la apariencia del RMAX solo es rivalizada por su desempeño que domina los caminos más retadores.
Suspensión avanzada centrada en la comodidad
La suspensión avanzada de trabajo pesado está diseñada para proporcionar la máxima articulación en situaciones de baja velocidad, una sensación equilibrada al circular en caminos sin asfaltar y máxima resistencia al acelerar al máximo hasta las velocidades más altas. Los amortiguadores FOX® 2.0 QS3 proporcionan un gran recorrido. Se pueden cambiar fácilmente, sin herramientas, entre tres posiciones personalizadas para mejorar la comodidad durante la conducción relajada, aumentar la amortiguación para la conducción normal en caminos destapados y maximizar la amortiguación durante la conducción deportiva.
Cabina espaciosa para cuatro personas
El Wolverine RMAX4 1000 ofrece asientos cómodos y seguros para cuatro adultos con agarraderas cómodas y cinturones de seguridad de seis posiciones para cada asiento. La segunda fila se eleva para una excelente visibilidad, de modo que todos tengan una excelente vista de sus alrededores.
3 modos, 1 máquina
El acelerador controlado por chip de Yamaha (YCC-T) optimiza la entrega de potencia para una variedad de situaciones a través de los revolucionarios ajustes del D-Mode seleccionables de tres posiciones del Wolverine RMAX2 1000. La entrega de potencia en el modo Sport es ideal para caminos abiertos, arena y conducción enérgica; el modo Trail es perfecto para recorridos divertidos y relajados con una aceleración suave y una respuesta lineal del acelerador; y para los buscadores de aventuras, el modo Crawl puede afrontar situaciones técnicas lentas como el paso por rocas con facilidad. En combinación con los sistemas Ultramatic® y On-Command® de Yamaha, el Wolverine RMAX4 1000 ofrece la cantidad perfecta de frenado del motor al accionar el acelerador de acuerdo con la configuración del D-Mode seleccionado por el usuario.
Listo para todoterreno
El D-Mode de tres posiciones se combina con los sistemas Ultramatic® y On-Command® de Yamaha para ofrecer el equilibrio perfecto entre el frenado del motor y la entrega de potencia para una máxima capacidad todoterreno. El marco del Wolverine RMAX2 1000 está reforzado para brindar una sensación sólida y duradera, mientras que el chasis se diseñó junto con la suspensión avanzada para proporcionar una rigidez adicional para condiciones desafiantes. La distancia entre ejes se ha optimizado para proporcionar una sensación equilibrada y proporciona la mejor sensación de contacto con el suelo para un manejo óptimo en cualquier terreno.
Especificaciones
Cilindraje | 999cm3 |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 917 kg |
Potencia | — |
Torque | — |
Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Largo total | 3255mm |
Ancho total | 1677mm |
Altura total | 2110mm |
Altura al asiento | 872mm, 977mm |
Distancia entre ejes | 2290mm |
Distancia mínima del piso | 340mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 917 kg |
Tipo de motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 2 cilindros en línea |
Cilindraje: | 999cm3 |
Diámetro por carrera | 93.0mm×73.5mm |
Relación de compresión: | 11.2:1 |
Potencia Máxima: | — |
Torque máximo | — |
Arranque: | Arranque eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter seco |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 35L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | — |
Batería | 12V,28Ah(10HR) |
Sistema de reducción primaria | — |
Relación de reducción primaria | 1.000 (—) |
Sistema de reducción secundaria | Engranaje |
Relación de reducción secundaria | 10.335 (69/36 x 25/17 x 33/9) |
Tipo de embrague | Centrifugo, húmedo |
Tipo de transmisión | Automática, correa en V |
Relación de transmisión en 1ra | — |
Relación de transmisión en 2da | — |
Relación de transmisión en 3ra | — |
Relación de transmisión en 4ta | — |
Relación de transmisión en 5ta | — |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | De tubos de acero |
Inclinación | — |
Avance | — |
Rueda delantera: | 29×9.00R14 NHS/GBC/DIRT COMMANDER |
Rueda trasera: | 29×11.00R14 NHS/GBC/DIRT COMMANDER |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Muelle helicoidal / Amortiguador gas-hidráulico |
Tipo de suspensión trasera | Muelle helicoidal / Amortiguador gas-hidráulico |
Luz principal | LED |
Asientos | 4 |