2023
$ 34.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
MOTOR PODEROSO Y EFICIENTE
El motor de 292 cc de la XMAX ha sido diseñado utilizando la tecnología Blue Core de Yamaha, cuyo objetivo fundamental es lograr un excelente desempeño, aprovechando al máximo cada gota de combustible y con unas bajas emisiones de gases. Posee un diseño de cilindro descentrado que ayuda a minimizar las pérdidas mecánicas y logar una mayor eficiencia de enfriamiento gracias a su cilindro en DiASil con un enfriador de pistón de chorro de aceite.
AMPLIO ESPACIO EN EL BAÚL
Los usuarios de Xmax 300 disfrutarán de los más altos niveles de funcionalidad diaria. Debajo del asiento doble hay uno de los compartimentos de almacenamiento más grandes de su clase, con capacidad para 2 cascos integrales y un poco más. Sus dimensiones extra anchas también pueden acomodar un computador portátil, lo que lo convierte en un vehículo ideal para los días de semana, así como en un vehículo de disfrute para un fin de semana emocionante.
LUCES LED
La Xmax cuenta con faros principales, luz de stop y de posición en LED. Ofrecen ventajas como un mayor brillo, un bajo consumo eléctrico, y también proyectan un aspecto elegante y moderno que subraya la calidad superior y la tecnología de vanguardia de la Xmax 300. En la parte trasera, la luz trasera envolvente en LED y una luz de posición LED, hace que la XMAX 300 sea muy visible para otros usuarios de la carretera, de día y de noche.
CONTROL DE TRACCIÓN
La instalación de un sistema de control de tracción de serie subraya las especificaciones avanzadas de esta scooter deportiva. Mediante el uso de sensores que reducen temporalmente la potencia de la rueda trasera cuando se detecta una pérdida de tracción, este sistema electrónico proporciona asistencia al conductor en condiciones resbaladizas.
LLAVE SIN CONTACTO
La última tecnología se está utilizando en la construcción de La Xmax 300, incluido un encendido con llave inteligente. No solo significa que no tiene que perder tiempo tratando de encontrar en qué bolsillo llevas las llaves, este conveniente sistema también muestra cómo los scooters deportivos de Yamaha están liderando el camino en términos de diseño y tecnología.
TABLERO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN
El panel de instrumentos cuenta con un velocímetro y tacómetro análogos con información clara y fácil de entender e incorpora una gran pantalla multifunción LCD central. Hay un interruptor de control en el manillar que le permite cambiar entre las funciones mientras conduce, sin quitar la mano del manillar. La Xmax 300 también está equipada con una salida de 12V ubicada en la guantera izquierda con la cual podrás cargar o alimentar varios dispositivos.
Especificaciones
Cilindraje | 292 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 179kg |
Potencia máxima | 27.6 Hp a 7250 rpm |
Torque máximo | 29.0 Nm a 5750 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Largo total | 2185mm |
Ancho total | 775mm |
Altura total | 1415mm, 1465mm |
Altura al asiento | 795mm |
Distancia entre ejes | 1540mm |
Distancia mínima del piso | 135mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 179kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 1 cilindro |
Cilindraje: | 292 cc |
Diámetro por carrera | 70.0 mm x 75.9 mm |
Relación de compresión: | 10.9 : 1 |
Potencia Máxima: | 27.6 Hp a 7250 rpm |
Torque máximo | 29.0 Nm a 5750 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter humedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 13 L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V,7.0Ah |
Batería | YTZ8V |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.000 |
Sistema de reducción secundaria | Engranaje |
Relación de reducción secundaria | 7.590 (48/18 x 37/13) |
Tipo de embrague | Centrífugo seco |
Tipo de transmisión | Automática de correa en V |
Relación de engranajes | – |
Relación de transmisión en 1ra | — |
Relación de transmisión en 2da | — |
Relación de transmisión en 3ra | — |
Relación de transmisión en 4ta | — |
Relación de transmisión en 5ta | — |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Armazón inferior |
Inclinación | 26° 30′ |
Avance | 95 mm |
Rueda delantera: | 120/70-15 M/C 56P |
Rueda trasera: | 140/70-14 M/C 62P |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Unidad Basculante |
Luz principal | LED |
Luz principal | LED X 2 |