2025
$ 8.400.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
RINES DE ALEACIÓN
Sus nuevos rines de aleación de aluminio son más livianos y proveen un manejo ágil.
TABLERO CON INDICADOR DE MARCHA
La Crypton FI viene con un nuevo diseño de tablero, el cual facilita la lectura, e incluye un indicador de marcha engranada.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
La Crypton FI cumple con la regulación Euro3, ayudando a la reducción de emisiones contaminantes por medio de cumplimiento de una norma superior a la exigida en Colombia (Euro2).
FUEL INJECTION
Este sistema electrónico suministra de manera precisa el combustible que requiere el motor según sus necesidades. Produce un consumo eficiente del combustible, buena respuesta al acelerar, emisiones más limpias, fácil encendido, mínimo mantenimiento y un funcionamiento consistente en cualquier altura.
MÁS SEGURIDAD
La Crypton FI viene con un seguro de suiche principal para mayor seguridad.
ESPACIO Y COMODIDAD
Trae un compartimiento bajo el asiento de 9 litros, reservando más espacio para guardar objetos de mayor tamaño.
Especificaciones
Cilindraje | 114 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 96 kg |
Potencia Máxima | 8.6 Hp a 7000 rpm |
Torque máximo | 9.5 Nm a 5500 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Código chasis | UE16* |
Código motor | E3S9E |
Largo total | 1940mm |
Ancho total | 715mm |
Altura total | 1075mm |
Altura al asiento | 775mm |
Distancia entre ejes | 1235mm |
Distancia mínima del piso | 155mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 96kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
Cilindraje: | 114 cc |
Diámetro por carrera | 50.0 mm x 57.9mm |
Relación de compresión: | 9.3:1 |
Potencia Máxima: | 8.6 Hp a 7000 rpm |
Torque máximo | 9.5 Nm a 5500 rpm |
Arranque: | Eléctrico y a pedal |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Fuel injection |
Capacidad de combustible: | 4.0L (1.05 Gls) |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V,3.0Ah |
Batería | YTZ4V/GTZ4V |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 58/20 2.900 |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 41/14 2.929 |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 4 velocidades |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 34/12 2.833 |
Relación de transmisión en 2da | 30/16 1.875 |
Relación de transmisión en 3ra | 23/17 1.353 |
Relación de transmisión en 4ta | 23/22 1.045 |
Relación de transmisión en 5ta | — |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Armazón inferior |
Inclinación | 26°20′ |
Avance | 73mm |
Rueda delantera: | 70/90 – 17 38 P |
Rueda trasera: | 80/90 – 17 44 P |
Freno delantero: | Disco |
Freno trasero: | Tambor |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante |
Luz principal | Bombillo incandescente |
Luz principal | 12V 32W/32W X 1 |