
2023
$ 70.000.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.




FRONTAL TIPO RALLY
El carenado superior, inspirado en los rallyes y los protectores de manos estándar, garantizan una protección contra el viento y la intemperie ideal para largos días de conducción. El manillar está posicionado para brindar una posición de conducción relajada cuando se está sentado o de pie sobre los estribos. La parte frontal también está diseñada para acomodar dispositivos de navegación adicionales, como un GPS o un libro de ruta de rally.
CHASIS
Este chasis está diseñado para los terrenos más extremos. Se trata de un chasis tubular con acero de alta densidad, que le permite tener una gran rigidez y al mismo tiempo bajo peso. En su diseño, se logró una distancia entre ejes corta, así como un cuerpo delgado, para que el piloto tenga mejor control, logrando agilidad en situaciones técnicas de conducción. Adicionalmente cuenta con 240mm de distancia al suelo, lo que la hace perfecta para terrenos extremos.
MOTOR DE ALTA TECNOLOGÍA
El confiable y conocido motor bicilíndrico CP2 de 689 cc entrega 72.4 Hp a 8.750 rpm, y lo más importante, un torque de 67.0Nm a 6.500 rpm. Esto le permitirán al piloto tener un motor con alto par, consumo contenido de combustible y una respuesta lineal y controlada.
SUSPENSIÓN
La Ténéré utiliza una horquilla delantera invertida de 43 mm de diámetro y 210 mm de recorrido. Es ajustable en compresión y extensión.
El amortiguador trasero es de tipo monocross con 200mm de recorrido y ajuste remoto en precarga para ajustar fácilmente las cargas cambiantes a las condiciones de conducción.
COMPLETO TABLERO
Su tablero multifunción LCD en posición vertical es muy completo y con información fácilmente visible para el piloto. Está compuesto entre otros por tacómetro, velocímetro, medidor de combustible, indicador de marchas e indicador off road vinculado a la desactivación del ABS.
ILUMINACIÓN LED
Parte de su llamativo diseño se destaca en los faros LED cuádruples. Este diseño de faros delanteros de dos más dos, apilados verticalmente, brinda una apariencia agresiva y una excelente visibilidad, mientras que los LED en sí son brillantes, duraderos y resistentes a golpes y vibraciones, además fácilmente ajustables.
FRENADO PARA TODO TERRENO
El carenado superior, inspirado en los rallyes y los protectores de manos estándar, garantizan una protección contra el viento y la intemperie ideal para largos días de conducción. El manillar está posicionado para brindar una posición de conducción relajada cuando se está sentado o de pie sobre los estribos. La parte frontal también está diseñada para acomodar dispositivos de navegación adicionales, como un GPS o un libro de ruta de rally.
Especificaciones
Largo total | 2370 mm |
Ancho total | 905mm |
Altura total | 1455mm |
Altura al asiento | 875mm |
Distancia entre ejes | 1595 mm |
Distancia mínima del piso | 240mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 204 kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 2 Cilindro |
Cilindraje: | 689 cc |
Diámetro por carrera | 80.0 X 68.6 mm |
Relación de compresión: | 11.5:1 |
Potencia Máxima: | 72.4 Hp a 8750 rpm |
Torque máximo | 67.0Nm a 6500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 16L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6Ah (10HR) |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.925 (77/40) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 3.066(46/15) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 2.846 (37/13) |
Relación de transmisión en 2da | 2.125 (34/16) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.632 (31/19) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.091 (24/22) |
Relación de transmisión en 6ta | 0.964 (27/28) |
Tipo de chasis | Doble Cuna |
Inclinación | 27°00´ |
Avance | 105mm |
Rueda delantera: | 90/90-21 M/C 54V |
Rueda trasera: | 150/70 R18 M/C 70V |
Freno delantero: | Doble disco (ABS) |
Freno trasero: | Disco (ABS) |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Luz principal | LED |
VVA | No |