No disponible
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
SPORT TOURER PARA TODO TIPO DE CLIMAS
Entre las especificaciones para trayectos largos de la NIKEN GT se incluyen un parabrisas alto, además de calefactores de empuñadura y un asiento cómodo, un caballete y una toma de CC adicional. Con sus altos niveles de comodidad y funcionalidad, esta radical motocicleta de Sport Tourer de 3 ruedas se ha creado para el disfrute durante todo el año aunque llueva, haga frío o calor.
LEANING MULTI WHEEL (LMW) TECHNOLOGY
El diseño avanzado Leaning Multi-Wheel (LMW) de la NIKEN GT ofrece una experiencia emocionante y segura en las curvas que resulta incomparable. El exclusivo diseño Ackermann de Yamaha, que consta de brazos cuadrilaterales paralelos y suspensión telescópica de tipo cantiléver, ofrece una mayor sensación de estabilidad y agarre en las curvas en una amplia variedad de condiciones de la superficie.
GRAN ÁNGULO DE INCLINACIÓN DE 45 GRADOS
La parte delantera de alta tecnología dispone de dos ruedas de 15 pulgadas con neumáticos 120/70R15 especialmente desarrollados que ofrecen un agarre formidable para mayor sensación de confianza al frenar y tomar curvas en cualquier época del año. Con un ancho de vía de 410 mm, este sofisticado diseño frontal LMW aporta grandes ángulos de inclinación de hasta 45 grados, que ofrecen una experiencia extraordinaria al tomar las curvas.
CARENADO DEPORTIVO CON FAROS LED DOBLES
El amplio carenado delantero curvado hacia abajo está equipado con faros LED dobles que destacan el carácter deportivo y dinámico de la NIKEN GT; asimismo, las luces de posición dobles contribuyen a enfatizar el aspecto sólido y estable de las dos ruedas delanteras. Además, los retrovisores derivados de la YZF-R1 cuentan con intermitentes LED integrados para mejorar su aspecto atrevido y futurista.
DISEÑO ATREVIDO Y FUTURISTA
Con sus dos ruedas delanteras inclinadas, sus horquillas invertidas bitubo y su amplia y marcada presencia, la NIKEN GT proyecta un nuevo aspecto imponente y radical que refleja su carácter de conducción de Sport Touring. El diseño robusto y atlético de la carrocería cuenta con un carenado icónico con doble faro y un depósito de combustible integrado que crean un perfil atrevido y exclusivo.
TECNOLOGÍA DE CONTROL ELECTRÓNICO AVANZADA
Esta icónica y avanzada motocicleta de Sport Touring viene completamente equipada con lo último en tecnología de control electrónico, que incluye D-MODE de 3 posiciones, YCC-T, control de crucero y un sistema de control de tracción con dos niveles de intervención y un interruptor de apagado. Asimismo, para aportar un rendimiento excelente, la NIKEN GT cuenta con embrague asistido antirrebote (A&S) y sistema de cambio rápido (QSS).
PANEL DE INSTRUMENTOS COMPACTO CON PANTALLA LCD
Como piloto de la NIKEN GT, disfrutarás de una visión frontal única. Los amplios ensanches del carenado delantero mejoran la sensación de confianza y estabilidad; además, el aspecto futurista se completa con instrumentos compactos que incluyen una pantalla LCD blanca sobre un fondo negro para facilitar la visibilidad durante el día.
Especificaciones
Cilindraje | 847 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 267 Kg |
Potencia | 113.4 Hp a 10000 rpm |
Torque | 87.5Nm a 8500 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Largo total | 2150mm |
Ancho total | 885 mm |
Altura total | 1425 mm |
Altura al asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1510 mm |
Distancia mínima del piso | 150 mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 267 Kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 3 Cilindros |
Cilindraje: | 847 cc |
Diámetro por carrera | 78.0 X 59.1 mm |
Relación de compresión: | 11.5:1 |
Potencia Máxima: | 113.4 Hp a 10000 rpm |
Torque máximo | 87.5Nm a 8500 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter humedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 18L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6 Ah |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.681 (79/47) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 2.938 (47/16) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
Relación de transmisión en 1ra | 2.667 (40/15) |
Relación de transmisión en 2da | 2.000 (38/19) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.619 (34/21) |
Relación de transmisión en 4ta | 1.381 (29/21) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.190 (25/21) |
Relación de transmisión en 6ta | 1.037 (28/27) |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | 20° 00′ |
Avance | 74 mm |
Rueda delantera: | 120/70 R15 M/C 56V |
Rueda trasera: | 190/55 R17 M/C 75V |
Freno delantero: | Doble disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Unidad basculante |
Luz principal | LED |