
2025
$ 59.000.000
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.






Nueva carrocería
El vanguardista estilo Hyper Naked responde al concepto purista de «menos es más», llevando la MT-09 al siguiente nivel con una carrocería agresiva y minimalista. El nuevo faro LED bifuncional ahora está dentro de una cubierta, creando una relación más compacta y unificada con el depósito de combustible de nuevo diseño, que permite una posición de pilotaje más activa y ligeramente inclinada hacia adelante, manteniendo al mismo tiempo la estética de precisión y vanguardia que caracteriza a la gama MT.
Posición de pilotaje más activa
La MT-09 es famosa por su agilidad y estabilidad, que se ven reforzadas por una ergonomía sofisticada que permite al usuario sentirse más conectado a la máquina al ofrecerle una libertad de movimiento mayor con diferentes estilos de conducción. Para lograrlo, la posición del manillar ahora es más baja y cuenta con dos posiciones personalizables, mientras que las estriberas de nuevo diseño también son regulables. Un nuevo asiento dividido en dos partes aumenta aún más la sensación de libertad al conducir.
Instrumentación TFT
La instrumentación TFT de 5 pulgadas a todo color ofrece cuatro temas diferentes opcionales para adaptarse a tus necesidades específicas y a tu situación de conducción; accesibles mediante los nuevos interruptores del manillar. También puedes vincular tu smartphone a la nueva pantalla TFT a través de la aplicación gratuita MyRide para recibir notificaciones de mensajes o llamadas y escuchar música*. La navegación de mapa completo también está disponible a través de la aplicación gratuita Garmin StreetCross para facilitarte el trayecto. *Requiere el uso de auriculares conectados por Bluetooth y vinculados a la MT-09. Los auriculares no están incluidos.
Rejillas Amplificadoras
El excitante rugido del motor CP3 es uno de los rasgos más característicos de la MT-09, evocando una sensación de pura adrenalina con cada giro del acelerador. La MT-09 cuenta con conductos de admisión de aire diseñados específicamente para acentuar los sonidos de alta frecuencia, que después se enfatizan, especialmente al conducir a alta velocidad, a través de una rejilla amplificadora acústica situada en la parte superior del depósito de combustible para que te llegue directamente la vibrante nota del motor CP3.
Modos de manejo
Personaliza tu experiencia de conducción con los ajustes del sistema Yamaha Ride Control (YRC), que te permiten seleccionar las características de potencia del motor y nivel de intervención electrónica que mejor de adapten a tus preferencias y a las condiciones de la carretera. Se han programado tres modos de pilotaje integrados con ajustes de fábrica para adaptarse a diferentes situaciones: SPORT, STREET y RAIN, aunque también puedes crear dos programas personalizados a la medida de tus preferencias. Puedes personalizar la configuración de YRC directamente en el menú de la instrumentación o en tu smartphone a través de la app MyRide.
IMU
IMU de seis ejes con nuevo sistema de regulación de deslizamiento trasero – Inspirada en la R1, la IMU compacta de seis ejes controla los sistemas de asistencia al pilotaje dealta tecnología de la MT-09, incluido un sistema de control de tracción (TCS) de tres modos sensible a la inclinación, un sistema de control de deslizamiento (SCS), un sistema de control de elevación de la rueda delantera (LIF) y un sistema de control de frenado. Esta tecnología líder en su clase, ahora cuenta con un regulador de deslizamiento trasero (BSR) que proporciona estabilidad cuando la rueda trasera se bloquea debido a una fuerza de frenado excesiva, al controlar el nivel de par que se produce.
Especificaciones
Cilindraje | 890 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 193 kg |
Potencia | 117.3 Hp a 10000 rpm |
Torque | 93.0 Nm a 7000 rpm |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, 4 válvulas, refrigerado por líquido |
Largo total | 2090 mm |
Ancho total | 820 mm |
Altura total | 1145 mm |
Altura al asiento | 825 mm |
Distancia entre ejes | 1430 mm |
Distancia mínima del piso | 140 mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 193 kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 3 Cilindros en línea |
Cilindraje: | 890 cc |
Diámetro por carrera | 78.0 X 62.1 mm |
Relación de compresión: | 11.5:1 |
Potencia Máxima: | 117,3 Hp a 10000 rpm |
Torque máximo | 93.0 Nm a 7000 rpm |
Arranque: | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
Capacidad de combustible: | 14L |
Encendido: | TCI |
Capacidad batería | 12V, 8.6 Ah |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1.681 (79/47) |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 2.813 (45/16) |
Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
Relación de transmisión en 1ra | 2.571 (36/14) |
Relación de transmisión en 2da | 1.947 (37/19) |
Relación de transmisión en 3ra | 1.619 (34/21) |
Relación de transmisión en 4ta | 1.381 (29/21) |
Relación de transmisión en 5ta | 1.190 (25/21) |
Relación de transmisión en 6ta | 1.037 (28/27) |
Tipo de chasis | Diamante |
Inclinación | 24° 40´ |
Avance | 108 mm |
Rueda delantera: | 120/70ZR17 M/C 58W |
Rueda trasera: | 180/55ZR17 M/C 73W |
Freno delantero: | Doble disco |
Freno trasero: | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | LED |
Luz principal | LED |