2025
$ 16.100.000
IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.
LLAVE INTELIGENTE
Gracias a esta llave sin contacto, disfrutarás una nueva característica de seguridad con la que podrás tomar el control del interruptor principal, así accederás al encendido de tu motocicleta, bloqueo del manubrio, apertura de la tapa de combustible y el baúl debajo del asiento y tendrás acceso al tablero de instrumentos con todas sus funciones.
SISTEMA STAR & STOP
El motor tiene el Smart Motor Generator, (SMG), un componente que ofrece un arranque del motor más silencioso, sin la necesidad de un motor de arranque eléctrico convencional. Gracias a esto, la Nmax incorpora la función Start & Stop, que te permitirá ahorrar combustible.
ESPACIO Y COMODIDAD
Estira tus pies para que viajes tranquilo y aprovecha su amplio asiento. El espacio generoso del baúl se mantiene y te permite alojar un casco y otros objetos personales. Adicionalmente cuenta con un puerto de carga para 12 V te permite cargar tus dispositivos de manera rápida y conveniente.
CONECTIVIDAD E INNOVACIÓN
Nuevo tablero digital multifunción. Contiene información habitual como velocidad, odómetros y reloj, e incorpora funciones de conectividad gracias al sistema Y-Connect como indicadores de mensajes de texto, llamadas y activación de la llave inteligente. Esto es posible gracias a la nueva Unidad de Control de Comunicaciones (CCU), con la que podrás conectar tu motocicleta a tu teléfono inteligente.
RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA
Confía en su motor de 155 cc, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, que entrega 15.15 HP a 8000 rpm y 13.9 Nm a 6500 rpm. Mantiene el sistema de válvulas de apertura variable (VVA) que le da ese rendimiento sobresaliente en todo el rango de revoluciones.
SILLIN THERMOLINER®
Los sillines Thermoliner® se calientan en menor proporción que aquellos hechos con una tela vinílica convencional. Estos presentan una reducción de hasta 30% de temperaturas en la superficie del asiento, mejorando así la sensación de confort.
FRENADO SEGURO
Nmax posee freno de disco en la rueda delantera y trasera que le proporcionan una excelente fuerza de frenado, incluso en situaciones límite. Además cuenta con ABS de doble canal para evitar el bloqueo de las ruedas en condiciones de piso resbaloso.
Especificaciones
Cilindraje | 155 cc |
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 131kg |
Potencia máxima | 15.15 HP a 8000 rpm |
Torque máximo | 13.9 Nm @ 6500 rpm |
Tipo de motor | Refrigeración líquida,4-tiempos, SOHC, 4 válvulas |
Largo total | 1935mm |
Ancho total | 740mm |
Altura total | 1160mm |
Altura al asiento | 765mm |
Distancia entre ejes | 1340mm |
Distancia mínima del piso | 125mm |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 131kg |
Tipo de motor | Refrigeración líquida,4-tiempos, SOHC, 4 válvulas |
Disposición de los cilindros | 1 Cilindro |
Cilindraje | 155 cc |
Diámetro por carrera | 58.0 X 58.7 mm |
Relación de compresión | 11.6 : 1 |
Potencia Máxima | 15.15 HP a 8000 rpm |
Torque máximo | 13.9 Nm @ 6500 rpm |
Arranque | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter Húmedo |
Sistema de alimentación | — |
Capacidad de combustible | 7.1L |
Encendido | TCI |
Capacidad batería | 12V, 5.0Ah |
Batería | YTZ6V |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 1000 |
Sistema de reducción secundaria | Engranaje |
Relación de reducción secundaria | 10.208 (56/16 x 35/12) |
Tipo de embrague | Embrague centrifugo seco |
Tipo de transmisión | Automática por variador |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | — |
Relación de transmisión en 2da | — |
Relación de transmisión en 3ra | — |
Relación de transmisión en 4ta | — |
Relación de transmisión en 5ta | — |
Relación de transmisión en 6ta | — |
Tipo de chasis | Armazón inferior |
Inclinación | — |
Avance | — |
Rueda delantera | 110/70-13M/C 48P Tubeless |
Rueda trasera | 130/70-13M/C 63P |
Freno delantero | Disco |
Freno trasero | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Luz principal | LED |